La boda de D + X: Dónde se celebra la boda

30.7.11

Las mujeres solemos ser la mitad de la pareja que tiene más ganas de casarse... Así que solemos decidir gran parte de lo que escogemos para nuestra boda. Aunque no es tan fácil porque ellos también tienen algo que decir ya que son la otra mitad e igual de importantes!

En mi caso, mi otra mitad decidió el lugar dónde nos casaríamos, y no era una sugerencia sino una obligación rotunda que yo acepté encantada ya que la condición era que si nos casábamos tenía que ser en MENORCA!!!
Su familia tiene casa allí de toda la vida y cada verano desde que nos conocemos lo pasamos en la isla, incluso algunos fines de semana y ya se ha convertido en NUESTRA ISLA.

Así que MENORCA es el lugar escogido... Y buscar todo lo que necesitamos desde Barcelona es más difícil de lo que parece! Llevamos desde junio buscando cosas y todo se alarga mucho, va muy lento... Suerte que hemos empezado ya!
Este verano estaremos por ahí y espero poder explicaros que las cosas van avanzando cada día más!

Os dejo un par de vídeos de Menorca para que os hagáis una idea de qué estamos hablando, para los que no conocéis la isla...



La boda de J + J: La ceremonia

24.7.11

El pasado 25 de junio J + J se dieron el sí quiero en Centelles (Barcelona).
Tenían claro que querían celebrar un boda con muchos amigos y totalmente a su manera. Alquilaron una casa de colonias donde se celebró una fiesta que duró todo el día y toda la noche, hasta la mañana siguiente... En la casa dormían todos los invitados, así cada uno pudo escoger a qué hora se quería ir a la cama.

La ceremonia se celebró en una zona de picnic cerca de la casa, a la que se accedía por una escalera decorada con lazos de tul blancos con algunas flores. Toda la zona estaba resguardada bajo los árboles lo cual daba una luz muy bonita al pasar los rayos del Sol entre sus ramas.
El lugar reservado para los novios se encontraba debajo de un árbol precioso de donde colgaban unas flores blancas cogidas con tiras de rafia, y delante la mesa donde les casaría el concejal.


El novio esperaba nervioso bajo el árbol hasta que la novia llegó acompañada de su padre bajando por las escaleras que accedían al lugar.




Una vez casados, marido y mujer se escaparon subiendo de nuevo por las escaleras para seguir con la celebración.


Nota: Hacer una boda al aire libre es muy romántico y nos damos cuenta de que no hace falta estar en el restaurante más lujoso para que sea una ceremonia preciosa. Con unas cuantas buenas ideas y dando con el lugar adecuado podemos tener la boda más bonita que nos podríamos imaginar!

Quieres ver las invitaciones que diseñamos para esta boda? Las verás aquí.

Papel + colores para decorar la mesa

23.7.11

Qué buena idea! Podemos utilizar platos, vasos y/o servilletas de papel para la decoración de las mesas en nuestra boda. Es una buena manera de ahorrar en algunos complementos y también para ayudar en la recogida cuando se ha terminado la fiesta.

Mirad qué mesa tan divertida en tonos rojos y rosas...



Si preferís tener una buena mesa puesta, otra opción es utilizar la vajilla de papel para el buffet inicial, es una idea muy original y divertida, incluso podéis hacer vosotros mismos algunos elementos decorativos en papel o utilizar botes de vidrio reciclados como vasos para el cocktail...



Se pueden encontrar miles de opciones de colores y formas, algún tipo de diseño que combine con el resto de la decoración de vuestra boda ;)

La boda de D + X: Por fin ha llegado mi anillo!

22.7.11

Cuando nos regalan un anillo de compromiso y no es de nuestro tamaño, lo primero que pensamos es: "Quiero ir YA a la joyería para que me lo arreglen y ponérmelo lo antes posible!".
El problema es que no tardan dos días sino algunos más y la espera se hace eterna!!!

En mi caso, necesité dos arreglos y en total poco más de 2 meses en poder disfrutar de mi anillo.
El momento de verlo llegar a su medida precisa es muy especial...


Por fin, hoy ya está aquí, ya ha llegado y es mío!

Quiero ser una novia con zapatos azules?

21.7.11

Cuando empecé a pensar en cómo me gustaría vestirme el día de mi boda, me surgió la idea de escoger unos zapatos que no fueran blancos.
Una de mis ideas era ponerme unos zapatos azules, por aquello de que las novias deben llevar un complemento azul...


Miré en miles de tiendas, todo tipo de zapatos y colores, y unos de los que me gustaron eran muy parecidos a estos.



Pensé que si la novia lleva unos zapatos de color, deben ser de un color liso, con un diseño algo coqueto. Los que vi, eran prácticamente iguales que estos, pero en un azul petrólo precioso.

Aunque finalmente, me decidí por otro color... Algún día os los enseñaré!

La boda de J + J: Un vídeo personalizado como regalo para los novios

19.7.11

Una de las decisiones más difíciles cuando te invitan a una boda es ¿qué regalamos a los novios?
Una idea original y que hace mucha ilusión es hacer un vídeo personalizado de sus amigos, donde ellos dirigen, actúan y montan.

Este fue el que regalamos a nuestros amigos Julia & Jordi para su boda el pasado mes de junio. Del guión, la dirección y el montaje se encargó ieLei, Producció Audiovisual (amigos nuestros, que también actúan en el vídeo).


Quedó muy profesional, bonito, divertido y emocionante. Un gran regalo para los novios, de unos buenos amigos...

Mesas largas para una boda al aire libre

18.7.11

En MissMrs son encantan las bodas al aire libre.
Lo que más nos gusta es que en una boda de exterior nos sentimos libres, cómodos y con ganas de relacionarnos con los demás.

En la mayoría de bodas se utilizan mesas redondas para el banquete, y son muy elegantes, pero creemos que las mesas redondas son algo clásico y serio. Así que retomamos las mesas alargadas para crear un ambiente distendido, familiar, y con ese aire de campestre que tanto nos gusta.


Pronto veréis más ejemplos...

El estilo bailarina de ballet

15.7.11

 Desde que se estrenó la película Black Swan (Cisne Negro) con Natalie Portman, el estilo de bailarina de ballet está arrasando.


Marcas como H&M han diseñado algunas prendas de este estilo, y han aparecido vestidos, camisetas, faldas, zapatos y todo tipo de complementos en color rosa pálido. Definitivamente es el estilo de esta temporada.
La combinación favorita y más vista es rosa pálido con negro, y esta es la que escogí yo para ir a la última boda a la que asistí como invitada a finales de junio.

Me enamoré de una falda de tul rosa de H&M y busqué prendas en negro que pudiera combinar con mis zapatos negros favoritos.
Me decidí por un body negro de algodón muy de estilo bailarina, con un gran escote redondo tanto delante como en la espalda, y busqué un cinturón de lentejuelas para darle ese toque de elegancia.
Se trataba de una boda que duraba todo el día, joven y de "estilo relajado" así que no era necesario llevar vestidos de noche, tocados voluminosos o ir cubiertas de las mejores joyas.


El resultado fue exactamente lo que buscaba. Estaba elegante, sencilla, cómoda, fresca y joven.


Nota: Para estar guapa no hace falta ponerse los vestidos y las joyas más vistosas y caras. Es importante verte natural.

Un ramo de peonias poco convencional

14.7.11

La peonia es un tipo de flor muy utilizada para hacer ramos de novia. Se suelen combinar en colores blancos y rosas, con tonos suaves.

Pero hemos descubierto que podemos hacer un ramo con peonias totalmente diferente. Éste es un ramo que combina las peonias con especies totalmente diferentes de lo que estamos acostumbradas a ver, con colores oscuros y de un estilo más "natural", plantas que podemos encontrar en el bosque. Esta combinación nos encanta! Y es totalmente de nuestro estilo.



peonía.
(Del lat. paeonĭa, y este del gr. παιωνία).
1. f. Planta de la familia de las Ranunculáceas, de grandes flores rojas o rosáceas, propia de lugares húmedos y laderas montañosas. Se cultiva como ornamental.


Xavi + Danae: La pedida

13.7.11


El momento de la pedida es algo muy especial... A veces nos lo esperamos, a veces lo intuimos, y otras no tenemos ni idea!!!

Vestidos de Maria Lluïsa Rabell

12.7.11

Hoy publicamos nuestro primer post para "la novia" y por eso hemos escogido un tema muy especial: el vestido de la novia.
Toda novia, cuando piensa en su boda, no puede remediar pensar en cómo será su vestido... Es uno de los temas más importantes ya que, queramos o no, seremos el centro de atención y sabemos que vamos a estar radiantes con un vestido especial.

Cuando me puse a buscar vestido para mi boda hace casi dos meses, mi madre Jenny me habló de Maria Lluïsa Rabell. Ella había trabajado con su ropa (almenos antes no sólo se dedicaba a diseñar vestidos de novia) y un día pasando por casualidad por delante de su tienda vimos un vestido precioso en su escaparate. Con escote corazón y una falta de tul muy voluminosa...
Yo ya había escogido mi vestido en otro sitio así que intenté no fijarme demasiado... Pero me pudo la curiosidad y busqué otros vestidos suyos en internet, y la verdad es que tiene cosas muy muy especiales,  con la combinación perfecta se consiguen vestidos preciosos!

Aquí os dejo algunas imágenes, la primera es mi favorita.


A mi parecer, es un tipo de vestido ideal para una chica coqueta, muy femenina, elegante y con carácter.

{ MissMrs } quién somos

11.7.11

Bienvenidos al blog de MissMrs, un blog creado para inspiraros en todos los detalles que caben en la organización de tu boda...

Somos una madre (casada) y una hija (a punto de casarse) que nos dedicamos al diseño, asesoramiento completo y organización de bodas especiales, diferentes, personalizadas...
Jenny (la madre) es asesora de moda y Danae (la hija) es interiorista y diseñadora gráfica, de modo que nos encargamos de todo de manera profesional para que tu boda sea bonita, personalizada, original y muy especial!

En nuestra página web (en construcción) conocerás todos los servicios que te ofrecemos y en este blog podrás inspirarte con algunas ideas que a nosotras también nos inspiran.

Esperamos verte a menudo por aquí!