Las fotos de los novios, en el campo!

4.10.11

Esta noche nuestro contador de visitas a sobrepasado las 2000 y yo estoy contentísima porque eso significa que cada día tenemos más seguidores... Muchas gracias...! Os dejo con el post de hoy:

En toda boda hay una sesión de fotos de los novios, y siempre son fotos especiales que guardaremos para siempre... Pero suelen ser todas iguales... En casa de él, en casa de ella, ...

Creo que unas fotos al aire libre, en del campo, con la luz natural del sol o de la puesta del sol, en medio de miles de árboles........ Son mucho más originales, naturales y entrañables!


Nota: La mayoría de fotos que aparecen en este post las tengo en mi archivo desde hace tiempo y no recuerdo la fuente... Pido perdón a las fuentes de donde las saqué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!