La boda de A + A: Más que una boda, un musical

28.10.11

Como os avancé el miércoles, ha llegado el viernes y es el momento de publicar la segunda boda real en nuestra sección Real Friday. Anna fue mi profesora de arte y cuando vi los detalles de su boda no pude resistirme a pedirle las fotos, porque me parecen muy originales! Espero que os guste...

Anna y Alfred se casaron en 2009 en Terrassa. Fue una boda de invierno donde destacaron algunos detalles muy divertidos que definen la personalidad de los novios. No podía faltar el toque Anna, mi profesora de arte, que está enamorada del mundo Kitty! Un tiempo después de la boda vi las fotos y contacté con ella para conseguirlas. No podían faltar en nuestro blog...

¿Cuándo y cómo os conocisteis tú y tu pareja?
Nos conocimos en diciembre del 2003. Por internet.

¿Cuál era vuestra relación cuando decidisteis casaros? ¿Cómo fue la pedida?
Estábamos viviendo juntos. Lo decidimos entre los dos.

¿Quién diseñó las invitaciones? ¿Cómo las entregásteis?
Nosotros mismos. Era un video hecho en “Stop Motion”, una técnica de fotografías en movimiento que recreaba varias situaciones que habíamos vivido. Ver las invitaciones en este antiguo post.

¿En qué época del año fue la boda? ¿Alguna razón para escoger esa fecha?
La boda se celebró el 31 de enero de 2009. Las razones fueron los precios más económicos, hacer la boda en una época diferente de la mayoría.... Y que había menos tiempo de espera desde nuestra decisión.

¿Dónde (geográficamente) se celebró la boda y por qué?
En Terrassa, es dónde vivimos.

¿De qué tipo fue la ceremonia? ¿Dónde?
Fue una boda civil, en la sala de plenos del Ayuntamiento de Terrassa.

La ceremonia se celebró en la sala de plenos del Ayuntamiento de Terrassa



El coche era un Beetle descapotable de color rosa, lástima que llovió y no pudimos destaparlo
El coche iba decorado con flores blancas

¿Dónde se celebró el banquete? ¿Fue de día o de noche? ¿Qué razones os llevaron a escoger ese sitio? ¿Qué tipo de comida se sirvió?
En el restaurante Can Sidro de Palau de Plegamans, muy moderno y acogedor. Fue de día, con un menú tipo boda, de cocina mediterránea.

¿Cómo era la decoración de los espacios y de las mesas? ¿Quién escogió la decoración: vosotros mismos, el catering o una empresa especializada?
El restaurante escogía la decoración. Era con colores granates y negros, con flores en el centro.


La decoración de las mesas era en tonos granates y negros


Yo llevo 8 años haciendo danza del vientre, y el día de la boda, mi profesora y mis compañeras vinieron a bailar. Habíamos preparado una coreo especial para la boda. Yo me quité los tacones y me quedé descalza, me puse un pañuelo de danza del vientre encima del vestido y nos repartimos todas enmedio de las mesas, cada una mirando a un lugar diferente. Era una coreo donde íbamos girando sobre nosotras mismas y así no teníamos que hacer ningún desplazamiento hacia otro sitio, de esta forma todos nos veían en todo momento, estuvo muy bien! Después mis compañeras aprovecharon para bailar algunas canciones, y al terminar hicimos una improvisación donde se unió mi amiga Mireia que también sabía bailar la danza del vientre. Cuando acabamos, le regalamos a cada una de ellas una caja de bombones.



En mitad de la comida escogimos a las 5 personas más divertidas y les pusimos unas pelucas a lo Jackson Five, les hicimos bailar delate de la mesa presidencial... Nos reímos mucho!


También en mitad de la cena mis amigos me regalaron una Kitty gigante! Hicimos la conga por todo el restaurante, me encantó!


Canté la mítica canción "Vivo por ella" con Dani, un amigo de cuando trabaja en Salerm, con quien siempre cantábamos en el karaoke. Fue todo sorpresa, ni él ni yo recordábamos la letra...


¿Contrataste a alguien para hacer las fotos / vídeo de la boda?
No, lo hizo un amigo / alumno mío.




¿Hubo algún regalo para vuestros invitados?
Sí, una postal/gravado hecho por nosotros mismos. Eran piezas únicas, una para cada pareja. Además dimos una foto Polaroid dentro de los novios (todas diferentes).



También regalamos ramos de flores a las madres, fue muy emotivo y pusimos la canción de Christian Castro dedicada a su madre Verónica.


La liga se la regalé a mi amiga Chús, la "soltera de oro". Trabaja conmigo y le tengo mucho cariño. Le gustaba mucho la canción "La vida és bella" de Miguel Bosé y Noa . Como Chús es una chica muy happy decidimos hacer como un musical... (de hecho algunos de mis amigos me dijeron que lo que celebramos no era una boda sino un musical!) Pusimos la canción y nos separamos Alfred y yo, uno a cada lado del salón y empezamos a hacer playback (imaginar la situación... yo... yo... al verte sonreir.... al verte sonreir....) y empezamos a hacer un poco de teatro por toda la sala hasta que Alfred me quitó la liga, me la dio y yo fui a buscar a la chica en cuestión, la hice sentarse y se la puse, fue muy divertido.


Regalamos 4 huevos de chocolate grandes para las 4 embarazadas que había en la boda. Dentro de cada uno había unos peücos y la canción que sonó fue "Respiras y yo" de Kesia dedicada a la niña que llevaba en la barriga. Una canción muy emotiva...


A una de mis mejores amigas le regalamos un juego de Playmobil con imanes. Era una manera original de decirle a ella y a su pareja que ya podían construir el nuevo vídeo/invitación de su boda (no se iban a casar pero queríamos hacerles un detalle especial). Son de Mallorca y pusimos la canción de Antonia Font "Wa yeah".


Finalmente, algo muy normal fue regalar los muñecos del pastel para una pareja que se casaban poco tiempo después.

Anna entró sentada en el carro del pastel

¿Celebrásteis la boda en base a un presupuesto o adaptásteis el presupuesto a medida que avanzaba el tema? Influyó el presupuesto en escoger una cosa u otra?
Adaptamos el presupuesto a medida que avanzaba el tema. De todas formas intentamos buscar algo económico pero elegante.

Nombre de la novia: Anna
Edad: 30

¿Dónde compraste el vestido y de qué marca era? ¿Qué razones te llevaron a escoger ese vestido y no otro? ¿Miraste muchos vestidos antes de escogerlo o fue “amor a primera vista”? ¿Tenías una idea previa antes de buscar tu vestido o ibas abierta a cualquier posibilidad?
El vestido era de Pronovias. Miré muchas cosas pero tenía una idea fija desde el principio. Escogí un vestido romántico tipo princesa. Iba mucho conmigo.

El vestido era de Pronovias
El vestido de la novia era el modelo Camelia diseñado por Manuel Mota para Pronovias 2008

¿Cómo era el ramo? ¿Cómo lo escogiste y por qué?
Era un ramo de calas rosas, lo escogí porque me gusta el color. Quería algo simple aunque en la floristería igual se pasaron de simple….

El ramo era de calas rosas y las alianzas iban cogidas en un peluche Kitty

¿Qué tipo de complementos llevabas? Zapatos, joyas, …
Los zapatos eran de El tocador de la novia, muy en acorde con el vestido. Los pendientes (tu/yo) de mi madre, y un colgante a juego.



Los zapatos eran de "El tocador de la novia"

¿Te hiciste algún peinado en particular? ¿Llevabas algún adorno en el pelo? ¿Quedaste contenta con tu peinado?
Sí, quedé muy contenta. Me hice un moño a lo Audrey Hepburn. Me dolió todo el dia pero para presumir se tiene que sufrir! ... Llevaba un lazo a conjunto con el cinturón del vestido.


¿Qué es lo que más ilusión te hizo de toda la boda?
Llevar un vestido de princesa y comprometerme con la persona que amo compartiéndolo con todas mis personas importantes.

Nombre del novio: Alfred
Edad: 28

¿Cómo era tu traje? ¿Lo escogiste tú o te ayudaron a escogerlo? 
Traje gris y armilla negra, con corbata naranja, de Carolina Herrera. Lo escogí yo mismo.

¿Llevabas algún tipo de adorno?
Solo la flor en la solapa.


¿Viste el vestido de la novia antes de la boda? ¿Si no lo viste, cuál fue tu impresión cuando viste llegar a la novia?
No lo vi antes. Sentí preocupación porqué lloraba de emoción, y alegría por el momento.

¿Qué es lo que más ilusión te hizo de toda la boda?
El compromiso en el ayuntamiento y el banquete entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Queremos saber tu opinión!